miércoles, 25 de septiembre de 2019

REFLEXIONES DE NUESTRAS PEREGRINAS

Cuando me hablaron de hacer el Camino de Santiago después de lo vivido, pensé que no sería capaz. Que sería una prueba de fortaleza física. Lo temía. Pero hoy, en nuestra tercera etapa, me han desarmado los sentimientos. Me he emocionado como una niña tras las gafitas de sol y ahí he intuído la verdadera prueba. Una prueba de vida, desde el alma y sin tonterías.

Y en ese instante y desde lo alto de un paraje verde y precioso, las he visto. Mis hermanas de camino, mujeres sinceras, bellas y poderosas. Ellas han conseguido que continuara esta etapa. Porque juntas crean una energía espectacular, una vuelta a cuando eramos niñas y una conexión mágica. Porque hay algo de ellas en mi y de mi en cada una de ellas para siempre, a pesar de las camisetas rosas."

Mónica Adán

4 comentarios:

  1. Cada día que pasa emociona más leer vuestro camino, un camino sin duda especial, cierto, bello y muy apasionante por la unidad que todas tenéis. No hay duda de lo poderosas que sois, no hay duda!! Os sigo mandando muchos ánimos para la etapa de mañana, ya le habéis cogido el ritmo, seguir disfrutando!!!

    Ana, te mandamos todos nuestro cariño, eres muy grande!!!

    Seguimos pendientes de vuestras noticias.
    Un abrazo para todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo chicas. Esta va a ser una experiencia inolvidable. Un abrazo. Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas todas qué bien se os ve sois como la felicidad personificada

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de experiencia la que estáis viviendo y compartís con todos nosotros. Como repetía la periodista de hoy, sois realmente un grupo de mujeres bravas. Todo mi apoyo y ánimo para que sigáis disfrutando de vuestro camino. Un abrazo para todas!!!

    ResponderEliminar