Se empieza a notar ya el cansancio, en el desayuno se rifan los ibuprofenos. Pero las ganas de comenzar cada etapa son las mismas, además, hoy salimos desde la puerta de nuestro hostal ( http://www.hostalponteroxan.es/) y eso anima.
El camino que hemos recorrido ha sido precioso, lleno de robles, riachuelos y grandes praderas, quizá el paisaje más sobrecogedor hasta ahora. Pero que verde es Galicia (y encima, no ha llovido!)
Llevamos muy buen ritmo en la marcha y de momento pocas ampollas, los músculos están siempre a punto gracias a los magníficos estiramientos de Yolanda, nuestra querida e idolatrada fisio!
Hoy hemos decidido comer en Melide, en la Pulpería Ezequiel. No tenemos palabras para describir lo amables que han sido con nosotras, a parte de invitar a amplias raciones de pulpo, pimientos de Padrón y Albariño a todo el equipo, nos han trasmitido muchísimo cariño. Gracias de corazón! (https://www.pulperiaezequiel.com/).
La etapa de hoy ha sido algo más ligera, hemos terminado en Castañeda sobre las 16:30, otros estiramientos (y que no falten) y Rafa nos lleva de nuevo a Palas de Reí. Qué bien lo estamos pasando, aunque vamos a necesitar otra semana para recuperarnos!
Aquí van algunas fotos.
Esta mañana, la salida desde el hostal en Palas de Rei.
En la pulperia Ezquiel, cómo nos hemos puesto!
Llegada a Castañeda
Esta mañana hemos podido sellar nuestras credenciales en Leboreiro, donde habían preparado estos sellos rosas tan bonitos y especiales para nuestro equipo de luchadoras!! Muchsísimas gracias.