Nuestro conductor Rafa ha puesto todo en marcha y antes de darnos cuenta ya estábamos en camino. Tras un par de horas, primera parada, un par de cafes (y pinchos de tortilla), nuevas presentaciones y otra vez a la carretera. Ya faltaba menos!
Hemos comido en Valcarce, opíparamente y antes de darnos cuenta hemos llegado a Palas de Rei, donde dormiremos los próximos días.
Queremos dar las gracias a los dueños del Hotel Ponterroxan, por la cálida bienvenida que nos han dado. Todo han sido facilidades y en un periquete ya estábamos instaladas. Un buen paseo, unos estiramientos para iniciar la rutina y calentar motores para los próximos días...
¿Lloverá mañana?, ¿hará sol?, preguntas que se empiezan a escuchar por los pasillos...que ganas de comenzar la primera etapa como peregrinas, mañana desde Sarria!!
Os dejamos algunas fotos del día de hoy :)
Parte del equipo de profesionales que acompañaremos a las 15 mujeres luchadoras tratadas de cáncer de mama durante todas las etapas del Camino.
El equipo al completo!!!
Gracias a Eduardo Navarrete, Fidel Illana, Ramon Colomer, Isabel Hernandez, Pilar Prieto, Arancha Diaz, Belen Ugarte y a Gustavo Casero por venir esta mañana a darnos ánimos en la despedida.
(Gracias a Toñi y Vilma, veteranas de este proyecto, que aunque no han podido acompañarnos estos día, si han venido a despedirnos y a desearnos lo mejor).