Hace dos años estábamos a punto de emprender por primera vez en el Hospital de la Princesa esta pequeña gran aventura. Era todo un reto que no sabíamos cómo iba a resultar, los problemas que se podrían plantear...pero lo que sí sabíamos era que teníamos muchas ganas e ilusión de vivir esta experiencia todas juntas.
Ahora, dos años después, os digo a todas las que vais a emprender este camino, que fue una de las experiencias más bonitas que he vivido y que sin duda lo repetiría. Desde el día que salimos de Madrid hasta nuestra llegada a Santiago, compartimos miles de momentos que creo que nunca olvidaremos ninguna de nosotras y que además nos ayudaron a crecer un poquito más como personas. Fue un viaje muy enriquecedor para todas, que además nos unió mucho. ¡Seguro que este año lo superáis con creces!
Aunque me apena mucho, esta vez ya no puedo acompañaros, pero me encanta poder compartir este blog con mi querida compañera la Dra. Vilma Pacheco Barcia, con la que estoy segura que viviréis momentos estupendos durante el camino, al igual que con la Dra. Anabel Ballesteros y el resto del equipo, que es maravilloso. No podéis tener mejores compañeras de viaje, ¡os lo aseguro!
Disfrutad de todos y cada uno de los momentos de este viaje y recordad que ¡lo mejor de todo sois vosotras!
Un abrazo enorme
Berta Mª Obispo Portero