sábado, 28 de septiembre de 2019

Y aún queda...

Aquí no termina todo...

En los próximos días intentaré subir algunas fotos más de la llegada a Santiago de Compostela, de la última noche, los videos y enlaces de las entrevistas en la televisión gallega y en La Sexta...



BUEN CAMINO!


MENSAJE DE ANABEL BALLESTEROS A TODO EL EQUIPO Y A TODAS LAS PEREGRINAS

Terminada esta fantástica aventura sólo queda daros las gracias a todas. Gracias Angelica, Belen, Marisa, Nico, Ana, Ana, Rosa, Marian, Pilar, Digna , Teresa, Maria, Josi, Tatiana y Mónica, por dejarnos acompañaros en  el camino de vuestras vidas.

Quiero agradecer al fantástico equipo del Hospital de La Princesa en la edición de este año, ha sido un verdadero placer compartir esta experiencia con todas vosotras.

Gracias a  Patricia, residente de Oncologia Médica por encargarse del blog durante estos días, por hacer posible que tantas personas nos hayan acompañado con sus comentarios. 

Gracias a las médicos del equipo, Marisa Arranz e Isabel Hernandez, porque habeis contribuido  a que esto haya funcionado, como en el comité que compartimos, sumando y no restando, tirando del grupo de cabeza o empujando al de cola.


Gracias a Carmen, coordinadora de voluntarios de la AECC, por encargarte de la intendencia, por conducirnos con alegria y organizar nuestros horarios sin perder esa sonrisa que te caracteriza.

Gracias a Alejandra, residente de psicología, por cuidar de nueatros sentimientos en esta semana.

Muchisimas gracias a nuestro equipo de enfermeria, Laura y Bea, por cuidarnos a todas despues de la caminata, por dejar a vuestras numerosas familias para continuar haciendo el trabajo que tan bien se os da.

Gracias  Marisa por tu alegria desbordante en este camino, por los frutos secos, porque tu forma de disfrutar ha sido contagiosa’

Un agradecimiento muy especial a Yolanda Marinas, la fisioterapeuta del grupo, por acompañarnos esta semana, por estirarnos por la mañana y desentumecernos por las tardes, por cuidar los cuerpos para llegar a la meta.

Gracias al personal del Hostal Ponterroxan de Palas de Rei, Manuel y Gloria, por cuidarnos tan bien durante esta  semana,por alimentarnos con productos locales como para tres caminos. Ha sido un placer conoceros.

Gracias a Alfonso Monge, de viajes Haciendo Huella, por organizarnos de nuevo este viaje. Gracias a Rafa, nuestro conductor, por aguantarnos y transportarnos durante esta semana.

Gracias finalmente a todos los que habeis contribuido para que este sueño se cumpla.

A todos nuestros patrocinadores, sin vosotros no sería posible este proyecto. A COVAP, por los fantásticos embutidos que nos han servido de tentenpié. A BD, por regalarnos la equipación que nos ha hecho sentir más grupo. A los laboratorios Roche, Pfizer y Celgene por hacer posible con sus donaciones este proyecto. A ALD por donar al proyecto lla recaudación de la carrera de la mujer.  Gracias a los donantes anónimos que han coloborado con el crowfounding y a las personas que han comprado nuestro calendario.

Gracias  a la gerencia del hospital de La Princesa, a todo el equipo directivo (médico y enfermero ), por permitirnos emprender esta aventura. A la fundación del Hospital por el inestimable apoyo logístico, especialmente a  Rosario Ortiz de Urbina, por su implicación personal en este proyecto, a Sara por gestionar los contratos, a Jorge y a Ana Aroca por su paciencia durante estos meses de preparación.

A Ramón Colomer, jefe del servicio de Oncologia Médica, por creer en este proyecto desde el primer momento.

A la supervisoria del servicio de Oncologia Médica, Isabel por acompañarnos desde la distancia.

Gracias Maxi, secretario de Oncologia Médica,  por ayudarnos en la organización.

Este año, de forma muy especial quiero dar las gracias a Elena Español, encargada de comunicación del hospital, por darnos una visibilidad abrumadora y hacer llegar nuestro proyecto a muchos rincones.

Y este año, quiero dar la gracias a una de las caminantes, a Belen Bermejo, fotógrafa, editora y con muchisimos contactos, por hacernos llegar a muchos más sitios.

Ha sido un verdadero placer. Espero que podamos seguir compartiendo el camino de nuestras vidas.

Hasta siempre.

Anabel Ballesteros.



POR TODAS Y A POR TODAS!