Los nervios están a flor de piel, ya vemos la meta muy cerca!
El día ha comenzado con sol. Hemos vuelto a Castañeda y desde allí hemos arrancado esta cuarta etapa. El camino de hoy, aunque menos frondoso, también ha tenido su encanto, altos eucaliptos, grandes robles...se sentía su energía. Hoy recorríamos la distancia entre Castañeda y Rúa, unos 25 kilómetros, etapa rompepiernas dicen, pero todas hemos podido con ella!
Queremos dar las gracias, una vez más a Yoli, nuestra fisioterapeuta. Sin ti, este camino sería aún más difícil! Gracias de verdad por cuidarnos y mimarnos tanto con tus estiramientos y masajes.
Empezamos a sentir Santiago de Compostela cerca, las lágrimas en ocasiones se asoman. Pero es que todo es tan emocionante!
Me gustaría describir cada parte del camino, cada conversación, cada anécdota, pero es muy difícil, la emoción que sentimos y el cariño que está surgiendo entre nosotras no se puede describir con palabras. Hay que vivirlo!
Hoy, durante el Camino, hemos conocido a un joven que ha sellado nuestras credenciales, “La Soledad Compartida” decía su sello. Y es cierto, la soledad compartida es menos soledad, y El Camino de Tu Vida nos ha permitido compartir tanto, que ninguna volverá a ser la misma.
Ánimo compañeras, mañana llegamos a Santiago!
Y aquí van algunas de las fotos de hoy;
Paso firme y decidido...
Qué vistas tan preciosas las de hoy!
Olé, olé y olé, Marisiña!
La llegada a Rua del primer pelotón.
Estiramientos con nuestra querida Yoli!!
"Don't stop me now!!!!"
Hoy, como ya viene siendo costumbre, nos han realizado una magnífica entrevista para los informativos de la televisión gallega. Aquí os dejo el enlace, no dejéis de verlo, no tiene desperdicio;
Mañana y más..... y mejor!