domingo, 1 de octubre de 2017

NOS DESPEDIMOS HASTA LA PRÓXIMA!!

Terminada esta fantástica aventura sólo queda daros las gracias a todas. Gracias  Montse, Cristina, Carmen, Mayorli, Arancha, Angeles, Maribel, Maria Isabel, Mar, Claudia, Sonia, Gema, Ana Linares, Pepa y Ana Sanchez por dejarnos acompañaros en  el camino de vuestras vidas.

Gracias a las participantes de la edición del 2015 por habernos acompañado en el blog. Os hemos tenido muy presentes durante todo el camino.

Quiero agradecer al fantástico equipo del Hospital de La Princesa en la edición de este año, ha sido un verdadero placer compartir esta experiencia con todas vosotras.

Gracias a la futura oncóloga Vilma por encargarse del blog durante estos días, por hacer posible que tantas personas nos hayan acompañado con sus comentarios. 

Gracias a las médicos del equipo, Marisa Arranz y Beatriz Doblado, porque habeis contribuido  a que esto haya funcionado, como en el comité que compartimos, sumando y no restando, tirando del grupo de cabeza o empujando al de cola.

Gracias a Carmen y a Montse, por gestionar no solo nuestras emociones sino también la intendencia de una forma espectacular. Sois un tandem fantástico!

Muchisimas gracias a nuestro equipo de enfermería, Laura y Manoli, por cuidarnos a todas despues de la caminata, por restar tiempo de vuestro descanso para las curas y por hacerlo siempre con una sonrisa.

Gracias Toñi por encargarte de tantos pequeños detalles, por estar siempre pendiente de todas, por haber traído frutos secos para diez caminos, por sacarnos siempre una sonrisa....

Un agradecimiento muy especial a Yolanda Marinas, la fisioterapeuta del grupo, por acompañarnos esta semana, por obligarnos a hacer estiramientos, bailes, videos y sanar nuestros cuerpos después del esfuerzo.

Gracias finalmente a todos los que habeis contribuido para que este sueño se cumpla.

A todos nuestros patrocinadores, sin vosotros no sería posible este proyecto.

A la gerencia del Hospital de La Princesa, a todo el equipo directivo (médico y enfermero ), por permitirnos emprender esta aventura. A la Fundación del Hospital por el inestimable apoyo logístico, especialmente a Ana Aroca por su paciencia durante estos meses de preparación.

A Ramón Colomer, jefe del servicio de Oncología Médica, por creer en este proyecto desde el primer momento.

A la supervisoria del servicio de Oncología Médica, Isabel por acompañarnos desde la distancia.

Gracias Maxi, secretario de Oncología Médica, por su entusiasta participación en esta edición.

Ha sido un verdadero placer. Espero que podamos seguir compartiendo el camino de nuestras vidas.


Hasta siempre.


Anabel Ballesteros.

3 comentarios:

  1. Me habeis mantenido toda la semana con el pensamiento en este maravilloso grupo.
    Enhorabuena por la mision cumplida.
    Cuando vi el video de la llegada me emociono por muchos motivos.
    Lo hemos dicho muchas veces pero os lo repito una vez mas sois una guerreras, sois unas campeonas.
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a tod@s, como conductor del autocar que ha llevado a estas veinticinco valientes y emprendedoras a esta aventura, quisiera agradecerle a todas, el buen viaje que he tenido, esta aventura tan maravillosa, y a la vez tan emotiva día a día. He sido participe no solo de un viaje más, si no de una experiencia única al poder compartir todas sus emociones y sentimientos de todas. Para mi tanto profesional, como personal ha resultado una gran satisfacción, y en el recuerdo una lección de compañerismo, amor y coraje para superar los obstáculos de la vida y las etapas tan duras, tanto en kilómetros, como en las heridas producidas en los pies que han superado con muy buena nota. Otro detalle que me ha impresionado mucho, es que tenía que fijarme muy bien para diferenciar entre el personal médico y las pacientes, ya que eran una piña y no existía ninguna diferencia entre ellas, era un equipo de mujeres únidas por la misma causa. Por todo ello vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todas por este maravilloso viaje que ha sido todo un placer. Este viaje ha significado mucho para mí en el terreno personal y me gustaría, que en próximas ediciones en el futuro tuviera esta gran oportunidad de compartir con ellas este sentimiento. También quisiera destacar lo bien que me han tratado todas, desde Anabel, Montse, Laura, hasta Pepa, Maribel, Mar, y como no, a mi querida Isabel, con esa naturalidad y ese nervio, que nos mantenía a todos en guardia en todo momento, para ella que ha hecho por lo menos tres caminos, en fin para todas os mando un beso y un abrazo con todo el cariño del mundo. Espero que en un futuro nos veamos con mucha salud y por lo menos con la alegría que hemos tenido en estos maravillosos días.

    Juan Pedro Martinez Martinez

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Anabel!!!.. como "lider" de las "PRINCESAS DEL CAMINO"... desde el minuto 1, has sido tan cercana, tan divertida y tan cariñosa... que día a día... bueno minuto a minuto.. estaba convencida de que hacer este "viaje de mi vida", ha sido uno de las mejores decisiones que he tomado en la vida, compartir mis sensaciones, con mujeres luchadoras que han pasado exactamente por lo mismo que yo... es tan fácil.. . Y todo el equipo médico, que como ha dicho Juanpe, costaba saber "quien es quien", la empatía, las risas, han sido tan grandes y tan continuas... y por supuesto Juanpe, Para nosotras has sido "una mas", tan dispuesto siempre a todo.
    Gracias "PRINCESAS ", por esta experiencia.
    Ana Linares

    ResponderEliminar