martes, 26 de septiembre de 2017

Reflexiones del Camino de nuestras peregrinas:


"Hoy ha sido un día precioso. La segunda etapa y la hemos superado con éxito!! Bravo por nosotras. Somos las estrellas del camino derrochando energía e ilusión.

Pero quiero hacer una mención especial a una amiga, compañera y paciente de Oncología que ha fallecido esta mañana. Le quiero dedicar mi etapa y mi Camino. Espero que nos ilumine desde donde esté. 

Un beso muy fuerte Cristina."

- Montse Pradano
El Camino de tu Vida 2017




"Segunda etapa superada. A pesar de que hemos empezado el día con mucha niebla, hemos tenido un gran día. La etapa ha sido dura, pero la maravillosa compañía y las ganas de superar este reto nos ha hecho llegar a nuestro destino de hoy: Palas de Rei. Nuestro destino final cada vez más cerca. Recibimos toda la energía positiva que nos enviáis desde lejos."  


- Cristina Oliva
El Camino de Tu Vida 2017.




"Las chicas rosas vuelven al ataque: hoy 25 Km!!! Ninguna lesionada y seguimos vivas. Mañana rompepiernas. Cada día hay más confianza en el grupo, por lo que nos sentimos muy unidas. Con cualquiera de nosotras surge conversación."

- María del Mar Núñez Albarrán
El Camino de tu Vida 2017


3 comentarios:

  1. Animo... esto es como los tratamientos , una mas superada , una menos que queda de superar, asi es el camino de nuestras vidas. Muchos besos para todas

    ResponderEliminar
  2. Desde México les mando mucho ánimo y estoy al pendiente de cada paso que dan , no se detengan , sepan que la unión hace la fuerza , la vida está llena de retos buenos y malos lo más importante es la actitud que queremos tomar , disfurten el paisaje , huelan el ambiente , sientan el aire que no hay cosa más bella que la vida en escencia !! Como dice mi buena amiga gema Fernández ríe , vive y sueña!!!!

    ResponderEliminar
  3. Adelante, siempre adelante.
    Hoy doy gracias a mi hermana Mar, por todo lo que me ha enseñado en su/nuestro camino.
    Sois un ejemplo de superación

    ResponderEliminar